lunes, 12 de marzo de 2012

Objetivo: Semana Santa

Problemas familiares y temperaturas invernales han aplazado nuestro regreso a la casica. Nuestra próxima fecha fijada en el calendario es Semana Santa. Allí acudiremos al ritmo de tambores y bombos que aquellos días ocuparán las calles de Urrea.
Miles de ideas, algunas de ellas de ida y vuelta, han ido apareciendo en nuestra mente imaginando cómo ir transformando nuestra casica.
Empezamos a visualizar nuestro salón: aires a teatro, a música, a libros, a flores, a colores pastel, a los brillos y las sombras del fuego de nuestra estufa de leña, a películas antiguas... a ir viendo pasar los días a ritmo tranquilo, a largas conversaciones llenas de ilusiones y proyestos, de balances, de coger energía para seguir adelante; el descanso después del paseo, el adormecimiento de las tardes de primavera, los correteos de nuestro hijo descubriendo un nuevo entorno, al encuentro con familiares y amigos en otro escenario, cenas informales y esquisitas al mismo tiempo .... Todas estas y muchas más son las imágenes que queremos empezar a guardar en nuestra memoria de los momentos compartidos en el salón de nuestra casica. En Semana Santa continuaremos ampliando nuestro álbum de recuerdos. Ahora seguimos imaginando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario